lunes, 31 de mayo de 2010

♥♪ Tarkan ♫x



Que magnífica voz tiene ... pese a haber nacido en Alemania lo turco se le nota hasta por las narices XD si mi abuelo hubiera escuchado sus canciones hubiera sido su fan nº 1 XD (mi abuelo era inmigrante árabe,le gustaba mucho Shakira XD)



Koizumi UtHena~

viernes, 28 de mayo de 2010

Memories in the Rain.


Woop hoy me puse a ver fotos viejas de mi madre porque le dije que queria tener guardada fotos de mis antepasados XDDD queria tener fotos de mi madre,mi tia y mis abuelos :)

Lo que siempre me pasa es que me pongo malita y lloro XD es que hecho mucho de menos a mis dos abuelos por parte de mi mamá ... los amo y realmente se fueron de mi vida muy pronto ... tan solo tenía 7 añitos ... hubiera dado lo que fuese con tal de tenerlos aqui a mi lado porque muchas cosas nunca se los pude preguntar y creo que no fue suficiente la cantidad de veces que les dije que los amaba ... perdon si deprimo a alguien pero no tengo con quien descargar mis sentimientos por eso los hago aqui en mi blog personal XD

Siempre valoraré todas las cosas que me enseñaron y siempre los amaré :)

Nyaan mientras veía las fotos yo tomé una XDD



Koizumi UtHena~

martes, 18 de mayo de 2010

ヽ(*`Д´) ノ



Hasta el moño de rendir exámenes!!! me faltan por rendir aun 4 exámenes ú_u
mañana rindo Historia y Lengua , Jueves rindo Teoría y Gestión de las Organizaciones y el Viernes rindo Inglés (lo único que me agrada) XD

Etto ... hoy tuve un día bastante emo pero gracias a unas personitas estoy bien =)

Nyaan ya tengo gatito nuevo! se llama Nino XDDD


Waaa lo último divertido que hice:ver el partido de Godoy Cruz, ver el partido del Inter, reirme de Pedro que juega en Barcelona (me rio xq me cae mal y lo hago en chiste, pero me divierte XD),el domingo hice un bizcochuelo que por cierto se lo exterminaron ahi no mas ¬¬ , y creo que nada mas XD


Luego subo fotos de Nino XD
Sayooooooo!!!

Koizumi UtHena~

jueves, 13 de mayo de 2010

Presentación ・ω・



Hoy fue la presentación de las camperas de los chikos de 3er año (5º año) =) de la Ernesto Sábato (mi escuela) ... estuvo genial de paso me comi tantos papelitos ¬¬ ... XDDD

Las chicas le pusieron la mejor onda y debo decir que estan muy buenas las camperas :)

El año que viene le toca a mi curso ! =)

Espero que sean muy buenas las de nosotros! =)

Fotito grupal de las chicas =)


Diosas la Eliim y la Dai


XD cuidado con el trole eh XD


El pasacalles =)



XDDDDDDDDD


Koizumi UtHena~

sábado, 8 de mayo de 2010

Help Me!


Necesito saber si alguien comprará la VIP de la Anime Friends Yamato 2010 de Bs. As, Argentina =) que se realizará los días 24 y 25 de julio =)

Pliss si alguno lo hará pueden contactar conmigo? =)

Necesito un gran favor de fan a fan =) es muy pequeño pero sentimentalmente es gigantísimo!

XDDD

Plisss necesito de su ayuda =)

Desde ya muchas gracias por leer =)

Koizumi UtHena~

viernes, 7 de mayo de 2010

☆ (^з^) ☆

Yey! hoy me saqué 10 en la lección oral de Teoría y Gestión de las Organizaciones (TyGO)
Si me saco 10 en el trimestral tendre de promedio 10 ya que en la prueba también tengo 10 XD.
Lo que me preocupa más es aprobar la evaluación de Economía @.@ y también aprobar Contabilidad XD.

Nyaan hoy me diverti mucho en la escuela ... me reí mucho porque una compañera de hacia la profesora y nos preguntaba cosas como "¿cuánto es 2 x 1?" y yo le decía "4" y me decía "muy bien!" jajaja lo peor es que lo anotaba en el pizarron que tenemos en el costado (está de sobra en el curso xq tenemos otro XD) ... escribimos un monton de tonteras @.@ como que "1" en inglés se dice "wan" XD y "2" se dice "chu" XDDDD





Otra cosilla mas ... CONSTE QUE YO NO ME UNÍ A LA "RATEADA" XD mientras los demás estaban divirtiendose en la plaza inde yo estaba rindiendo química ;_; XD

Masiva "rateada" vía Facebook: 2.000 alumnos acamparon en una plaza



Unos 2 mil estudiantes secundarios -según cálculos de la Policía local- se "ratearon" y colmaron desde esta mañana la Plaza Independencia de la capital mendocina, haciéndose eco de una convocatoria que corrió como reguero de pólvora por Facebook, invitando a los alumnos a que no fueran a clase.

La presencia masiva de adolescentes en el Parque mendocino llevó a la Policía local a desplegar un operativo en la zona, que incluyó a personal en moto y bicicletas, en prevención de incidentes.

En ese sentido, de acuerdo con lo consignado por el sitio on line del diario Uno de esta ciudad, Ricardo Bruno, subcomisario de la seccional que está ubicada en el corazón de la plaza, dijo que estima que también se incrementará la presencia policial a medida que avancen las horas.

Hoy, ante la "rateada" generalizada, la Dirección de Escuelas local anunció que se sancionará computando los ausentes a los alumnos que no fueron a clase y que no puedan justificar el "faltazo".

Pero más allá de esa medida, anticipó que no habrá más sanciones para estos chicos, que ya anunciaron otras dos rateadas para el resto del año.

"Quienes no justifiquen con certificado o nota de los padres aclarando el motivo de la ausencia tendrán ausente injustificado", explicaron las autoridades escolares al portal del diario Uno.

"No podes fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avisale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", señalaba la curiosa invitación que se extendió por la red social, lanzada por estudiantes mendocinos.

Como una respuesta positiva a la convocatoria, la Plaza de la capital provincial comenzó a poblarse de adolescentes desde las 8:00 de la mañana, de acuerdo con lo indicado por medios de prensa locales.

La convocatoria de los estudiantes hablaba directamente de una "rateada" generalizada a clases: de esa manera, llamaron a reunirse en la Plaza Independencia para festejar el "Día de la rata menduca".

De acuerdo con el texto que podía verse en Facebook, "La gran rateada mendocina" -tal como la denominaron- se extenderá entre las 8:30 y las 18:00.

En el mensaje difundido por Internet se aclaraba también que la convocatoria era para chicos de octavo a tercer año del Polimodal.

Koizumi UtHena~

jueves, 6 de mayo de 2010

・ω・

Cosas que siempre me han quedado de mi héroe Martin Luther King :)

"En vuestra declaración, afirmáis que nuestras acciones, aunque pacíficas, deben ser condenadas porque precipitan la violencia. Pero, ¿es una afirmación lógica? ¿No es como si condenaseis a un hombre que ha sido robado porque el hecho de tener dinero es lo que ha provocado el acto de robar?"

"Los hombres, a lo largo de la historia, han hablado de la guerra y de la paz. Pero ahora ya no pueden quedarse solo en el hablar. No es una elección entre la violencia y la no violencia en este mundo; es una elección entre la no violencia y la no existencia"

Según Maquiavelo el fin justifica los medios pero para él no es asi:

"Siempre he predicado que la no violencia exige que los medios que utilizamos deben ser tan puros como el fin que perseguimos. He intentado dejar claro que está mal utilizar medios inmorales para alcanzar un fin justo. Pero debo afirmar ahora que también está mal, todavía peor, utilizar medios morales para preservar un fin inmoral"

Koizumi UtHena~
 

Blog Template by YummyLolly.com