jueves, 26 de julio de 2012

Perras molestando everyday...

Uno ya directamente responde esto cuando sacas miles de fotos y a tus amigas no les gusta...

Photobucket

O sea si pensas que saliste mal en todas mirate el espejo y dejate de molestar, me han etiquetado hasta en fotos en pijama y no me quejo BITCH! 

Con mucho amor~

Koizumi UtHena~

sábado, 7 de julio de 2012

Keep Going On...


¿Alguna vez sentiste que todo lo que has hecho ha sido incorrecto? No sabes como escapar de ese sentimiento ... el odio.

Muchas veces buscamos respuestas a preguntas, pero no nos damos cuenta que no hacemos las preguntas correctas, y siemp
re queremos que la respuesta sea la que uno mismo espera. Es ilógico esperar siempre lo que queremos.

¿Cómo uno llegar a sentir tanto odio por algo o mas bien por alguien? es fácil usar la palabra odio pero esconde mucho mas que la simple palabra.

Cometemos estupideces por causa de dicho sentimiento. Nosotros creamos el odio y el resentimiento entre nosotros, nadie mas, solo nosotros, es fácil culpar a los demás de nuestros errores.

Sea lo que sea piensa dos veces antes de perjudicar a tus seres queridos con el "odio" . Si no ves lo que los demás no ven , si no escuchas lo que los demás escuchan , si no sientes como los demás sienten, no los odies por ellos, fraterniza con ellos, pues ellos serán tus sentidos.

Sin embargo siempre se tu mismo, nunca mires hacia atrás, no hagamos que el pasado sea nuestro futuro, hagamos que nuestro futuro supere nuestro pasado.

Ok, ayer vi por primera vez "American History X" me da pena no haber sabido de ella antes, realmente la amé con todo mi ser, es perfecta. Muy rara vez me siento así con una película pues no soy muy buena amante del cine. Pero amo las películas que ponen en duda tanto los sentimientos de uno mismo, y que nos ayuda a pensar si estamos haciendo las cosas bien. En fin luego de verla me inspiré y escribí esto, sentí una cercanía muy importante con Danny. Algo de el me recuerda a lo que soy yo. 



 

Blog Template by YummyLolly.com