martes, 2 de marzo de 2010

^w^



Gracias por el apoyo n.n ... mi hermano esta mejor y lo mas lindo es que los del club donde juega rugby mi hermano y donde jugaba Nicolas, harán unas remeras con un mensaje dedicado a el ^^
...
Hmmm estoy que me aburro XD

Pss pasando por el momento super emo ando aqui aburrida ... la television esta pesima XD Estoy enfadado xq no tengo nada en contra con que ayudemos a Chile pero no estamos en condiciones de ayudar a otro pais ... no se si me entienden ... realmente somos pobres en este pais por lo tanto Europa deberia de ayudarlos ... hasta el momento no he escuchado de algun aporte de "Inglaterra" ¬.¬ ... algun dia Inglaterra va a pagar con sangre lo que nos hicieron ¬.¬ esta dicho ... aunque pasen 1.000 años yo se que se cumplira XD sory por los inocentes pero ellos siguen apoyando que se aprovechen de nosotros asique al final no son tan inocentes XDDD
Etto Saku me respondio un mensaje q le envie en Facebook! see al fin me responde!!! XDDDDDDDDDDDDDDD esta contenta que haya hecho un Fan Blog de ella *-*

Bueno nada mas que decir (creo XD)

Kissus!!!!!!!!!!!

Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

me alegro k ste mejor :)
pues la verdad nosotros tmpk esk podamos aportar nada..basicamnt pk españa es el último pais k va a salir de la crisis,y cada vez hay menos trabajo y menos dinero...asi k dificilmnt se pueda ayudar si en tu propia casa no llegas ni para comer casi -_-
enfin
tkmmmmmm!!!

Anónimo dijo...

En prmer lugar lamento mucho lo sucedido
(es preferible no entrar mucho en el tema)
Y tenes razon con lo que argentina no puede ser de mucha ayuda para chile
Con la inflasion y todo lo demas(vivo en BsAs y aca es un drama detras de otro)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com