lunes, 27 de septiembre de 2010

Lalalala ♪

Aqui aburridaaa XDDDDDDD

No se que escribir pero bueeem como para no dejar tan muerto el blog XDDD

Dejo fotiss del 4º MendOtalu :)

Fotos de yo!!! XDDDDDDDDDDDDD

→Antes

→Después
(se me corria la coleta todo el tiempo ¬¬ XDD)

(con mi amigo Neko n.n)

(Flor de Angewomon,Rulo-kun de uno de Digimon XD y Denis del robotito de Star Wars XD)

Se acerca my birthday!!! voy a tener Amanecer en mis manos! >_<>

Bueem me voy llendooo!!!

Kissus!!!!!!!!!!!!!

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Rulo y Flor son lo mejor del universo, hicieron Digimon!! Los vi y casi lloro de la nostalgia TT

El rulo hizo de Miotismon.

Y Denis no es un robotito, es un soldado imperial!! Todas las escuadras del ejercito imperial estaban constituidos por clones del cazarecompensa Jango Feet. Los vimos luchar en batallas durante episodios IV, V y VI pero recién en el 2002 (creo...) supimos de su origen clonico!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com