domingo, 19 de diciembre de 2010

Carol Celico~

Capítulo 2 - "Es simple"

(Vivencias de Carol escritas en su blog,yo solamente traduzco y las publico)


ææææææææææææææææææææææææææææ

"Siempre fui curiosa , me encanta explorar los problemas y aprender más acerca de lo que no sé. He estudiado guitarra,piano,canto,Alemán,Francés,Inglés,cocina,etiqueta,la hospitalidad,los eventos.Yo quería hacer de todo pero no profundizar en nada.Cuando era niña ,siempre me refería como católica,pero en realidad provenía de una familia mística que habla e hizo de todo:el esperitismo, el Feng Shui,la meditación,la superstición,horóscopos,etc.

Hasta algo que descubrí que me satisface,Dios.De un modo u otro,de un lugar u otro,en Dios he encontrado algo mucho más grande que me habian explicado una vez para mi lo que me enseñaron,que trataron de enseñarme.Y he descubierto que Dios estaba conmigo. ¿Cómo es eso? ¿Por? No...Mucho mas:dentro de mí.Comprendí quién era,lo que había hecho y cómo actuó en nuestras vidas.Tomé cursos,yo quería saber más.He leído la Biblia,escuché lo que la gente dijo y busqué sola.Ellos dijeron que habían oído hablar a Dios.Pense que era una cosa extraña, ¿Dios les habló?.Luego, empezó a hablar conmigo.Empezé a buscar y fue a través de experiencias difíciles,dolorosas pero que me hicieron crecer.

Todo lo que vió o escuchó, siempre se preguntaron por donde está escrito en la Biblia.Pero desde hace algún tiempo ha cambiado su comportamiento.Yo confío en mi hablar.Ya que todo parecía tener sentido ¿por qué no confiar? Dejé de buscar respuestas de Dios para mi y empezé a caminar según la interpretación de los hombres.El mismo error hechos por los hombres influenciados por otros hombres desde el comienzo de la historia del mundo.Leyes establecidas por los hombres,los rituales de origen humano,las visiones que venían de los ojos humanos.Y a menudo lejos de Dios.

Es decir,me acerqué a la religiosidad y me alejé de la simplicidad que me hizo caer en amor por Dios.¿Quién es Dios? Es muy sencillo.Dios es amor.Incluso el mismo se describe así en la Biblia.Es maravilloso saber que el me ama a pesar de mis pecados,aún cuando creo que tengo razón y nadie más.Él no me juzga.Él conoce mi corazón y mis pensamientos.Él sabe lo que tengo y lo que soy.Y enseña todos los días para transformar mi vida de acuerdo a su voluntad".

Todos los créditos a su blog y a su página oficial.

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com