domingo, 2 de enero de 2011

Carol Celico~

Capítulo 3 - "Perfección"

(Vivencias de Carol escritas en su blog,yo solamente traduzco y las publico)


ææææææææææææææææææææææææææææ

"Cuando tengo alguna pregunta sobre cualquier asunto vuelvo al inicio de todo.Fue para donde fui.Génesis.Dios creé a Adán y Eva , la serpiente ya estaba allí . Se puso el árbol en el centro de la jardinería.No oculta, pero en el centro.Mostró al hombre que el árbol estaba allí. Y ¿qué hemos aprendido? Que el hombre pecó por la tentación de la serpiente , y Satanás y todos sus demonios tienen la culpa de todo.
No estoy de acuerdo.Creo que nosotros mismos somos los culpables.Pero es más fácil y cómoda echarle la culpa a alguien.En este caso, la serpiente.A pesar de que Eva a utilizado el libre albedrío que Dios le dio a elegir a comer la fruta,que dió a su marido, y él optó por comer la fruta. Mal? Tal vez sea así para muchos , algo que tal vez Dios espera del hombre.Él creó todo , conocer el corazón y colocó el árbol,la serpiente y la fruta allí.Quería poner a prueba el corazón del hombre. Lo mejor es que Dios no ama el pecado, pero si al hombre.
Así que muchas personas que se dicen cristianos o no, están juzgando la vida y las actitudes de las personas que no conocen.Yo misma he sido objeto de juicios por lo que hacen , que me quedo , los lugares que voy.Junto con mi marido llevar el peso de una responsabilidad a la perfección.Pero la perfección pertecer sólo a Dios.Ningún hombre puede acercarse a eso.Nos equivocamos,aprendemos, nos equivocamos y seguiremos aprendiendo en esta búsqueda eterna de tratar de hacer lo correcto y no lo que esperan de nosotros.
El ejemplo debe servir para todos.Jóvenes,adultos,niños que deben aprender de sus errores y entender que Dios nos ama y que siempre nos va a bendecir.Este es el testimonio que doy:Soy imperfecta y confieso mi total dependencia de Dios. Después de todo , quién no ha pecado que tire la primera piedra."

Todos los créditos a su blog y a su página oficial.

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com