miércoles, 2 de marzo de 2011

Gilda ♥


Si hay alguien que me puede pues esa persona es Gilda...me da pena no poder haber tenido la edad suficiente como para haberla idolatrado mientras vivia y no luego de perderla,pero bueno cuando salto a la fama era muy peque...pero en la radio recuerdo q escuchaba sus canciones y me encantaban...sobre todo "No me arrepiento de este amor" :') hermosos recuerdos...trágico final diosa...

Curiosidad,,,muchas de las canciones de Gilda la usan para alentar a equipos de futbol.





Que hermosa cumbia tropical hacia...no como la de ahora que es espantosa...murio Gilda y Selena y se acabo la alta música latina femenina de calidad optima é.e

KOIZUMI UTHENA ~

1 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Gilda era geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Era la única cumbia que me gustaba xD

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com