jueves, 16 de agosto de 2012

Epic

Ayer después de esperar mucho fui a ver Batman:The Dark Knight Rises ... 


Ame la película realmente no tengo palabras para describirla, estuvo sensacional, los personajes realmente fueron increíbles, Bane me dejo sin palabras y Batman pffff es mi dios xD ... el final no me lo esperaba para nada! realmente me da pena que dejen un final abierto y no hagan otra película es perjudicial para mi salud mental (?) en serio...exijo otra película (?)

No hablaré nada en específico de la película porque considero que aun existe gente que no la ha visto y no quiero arruinarles el misterio de su contenido. Se ha convertido en una de mis películas favoritas :D♥ tiene mis 5 estrellas xD


Se imaginan si hubiera estado nuestro talentoso Heath Ledger como el Joker? creo que directamente moria de un infarto en media película...imposible superar a este Joker.


Sin mas que agregar...queria compartir en mi blog personal mi experiencia :)

Kisses♥~

Koizumi UtHena 2012~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com