jueves, 23 de agosto de 2012

Epica

Realmente amo esta banda y me alivia mucho sus canciones... 

Soy católica pero realmente no confió mucho en la Iglesia y realmente las letras de las canciones de Epica 

hablan bastante sobre la hipocresía del hombre religioso ... lamentablemente existen muchas personas que 

piensan que porque van a la Iglesia todos los Domingos son personas superiores o que merecen la divinidad 

eterna, yo nunca me senti diferente por ir o no a la Iglesia, si voy es porque me agrada y porque confio en 

quien está predicando la palabra de Dios, pero no soy fanática yo sólo sé que amo a Jesús y lo demás no 

me interesa. Respeto todas las religiones, respeto a los ateos, respeto las diferencias. Pero deseo que ellos

también respeten mi religión y mi forma de expresarla. Simplemente soy un ser humano que confía en Dios. 

Nada más.

No soy superior a nadie ni inferior a nadie. Soy solo yo. 


Epica es arte♥

Koizumi UtHena 2012~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com