miércoles, 21 de abril de 2010

Al fin estoy de vuelta...mi pc habia muerto y no tenia ganas de ir a un cyber ... y convengamos que no tengo ninguno cerca XD.

Waa hoy la pase muy bien en la escuela ... XD me tente en historia porque le cantamos como 7 veces el feliz cumpleaños a una compañera que en realidad ni cumplia años XDDDD ...

Tambien despues en Lengua con mi amiga de banco por un motivo aparente que no me acuerdo nos dabamos golpecitos cuando se daba vuelta el profesor ... pero despues como me pegó feo ¬¬ le di tremenda patada y asi bueem nos reiamos de lo masoquistas que eramos XDDDDDD

Aun estoy pensando si iré a la Universidad de Filosofía y Letras a aprender inglés e italiano.

Que más contar mmm ... psss ahora me junto mas con unas amigas de 1º (un curso menor que el mio) sobre todo me gusta hablar mucho con Bárbara porque ella estudia inglés,francés,portugués y alemán (se...de todo estudia XD) como me aburría en casa sin la pc lo único que podía hacer era estudiar para las pruebas XD las únicas que desaprove fueron dos por no estudiar XD : Economía con 2 (me quiero matar -.-) y Contabilidad con 6 (es mas salvable XD) ... Despues en Derecho tengo como tres notas que son 9-9-9 (se todo nueve XD) en Teoria y Gestion de las Organizaciones (cortito no? XD) me saqué un 10 en la prueba! o.o ... y lo que no podía creer ... Me saqué un 8 en la prueba de matemática! eaaaa ... era hora! XDDD

Aggg tengo dolor de espalda ... me he dado cuenta que me ha crecido el pelo bastante o.o ... y lo raro es que últimamente en gimnasia estoy re activa o.o ... mi profesora dice que soy re buena armadora en volley o.o ... ahhh y lo último mi madre ya me esta pagando el viaje que haremos el año que viene con mis compañeros de curso por los egresados no ... nos iremos a Mar del Plata o.o ... XDDD

Ya me canse ... a la tarde tengo que estudiar química y economía ... que horror!!!!!!!!!!!!

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com