domingo, 25 de abril de 2010

Domingo.

Waa ya que los domingos son mega-aburridos, con mi madre y mi hermana fuimos a ver a jugar a mi hermano XD ...
hacia mucho tiempo desde la última vez que fui al club ...
y me encontre que está mucho mas lindo !!!
las canchas estan mil veces mejor que antes XDD
Mi hermano es demasiado rápido! ... me da cosita porque cada uno se comió tal tacle que a mi me dio dolor! >.<>
pero bueem ... ellos estan acostumbrados a eso o.o
Que lástima ... no vi jugar a mi personita especial u///u

Tomé unas fotitos ...

El día estaba re lindo! el cielo super cute :3



Vistazo de la cancha en donde jugó el equipo de mi hermano :3



Vistazo de la cancha de abajo ... la más grande



El famoso logo del club que tanto amo ... es un hermoso conejo conejo con una gindaa!
(perdón que se vea tan corrida -3-)



Koizumi UtHena~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com