viernes, 2 de abril de 2010

-.-



Waaa estoy enferma u.u ... bueno estoy bastante mejor pero hace unos dias estaba que moría XD ...
Tenía mucosidad al extremo ¬¬,me dolia la garganta >.< , me dolia la cabeza y los oídos ¬¬ ... fue horrendo ... por lo menos ahora mejore mucho y el sábado ire al centro con mi madre ... por lo menos haré algo ... fin de semana largo y yo aqui enferma XDDD ... odio el frío!!!!!!!!!!!!!!!



Waaa ya termine la 2º lección de italiano *-* ahora tengo que completar un ejercicio...espero que lo haga bien XDDD

Nyaan espero que ten bn!

Sayonaraaa!

Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Natalia dijo...

Uy menos mal que mejorastes Koizumi-Chan xD!
Te deseo suerte en tu ejercicio ;D!
Saludos!

Natalia dijo...

Uy menos mal que mejorastes Koizumi-Chan xD!
Te deseo suerte en tu ejercicio ;D!
Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com