viernes, 7 de mayo de 2010

☆ (^з^) ☆

Yey! hoy me saqué 10 en la lección oral de Teoría y Gestión de las Organizaciones (TyGO)
Si me saco 10 en el trimestral tendre de promedio 10 ya que en la prueba también tengo 10 XD.
Lo que me preocupa más es aprobar la evaluación de Economía @.@ y también aprobar Contabilidad XD.

Nyaan hoy me diverti mucho en la escuela ... me reí mucho porque una compañera de hacia la profesora y nos preguntaba cosas como "¿cuánto es 2 x 1?" y yo le decía "4" y me decía "muy bien!" jajaja lo peor es que lo anotaba en el pizarron que tenemos en el costado (está de sobra en el curso xq tenemos otro XD) ... escribimos un monton de tonteras @.@ como que "1" en inglés se dice "wan" XD y "2" se dice "chu" XDDDD





Otra cosilla mas ... CONSTE QUE YO NO ME UNÍ A LA "RATEADA" XD mientras los demás estaban divirtiendose en la plaza inde yo estaba rindiendo química ;_; XD

Masiva "rateada" vía Facebook: 2.000 alumnos acamparon en una plaza



Unos 2 mil estudiantes secundarios -según cálculos de la Policía local- se "ratearon" y colmaron desde esta mañana la Plaza Independencia de la capital mendocina, haciéndose eco de una convocatoria que corrió como reguero de pólvora por Facebook, invitando a los alumnos a que no fueran a clase.

La presencia masiva de adolescentes en el Parque mendocino llevó a la Policía local a desplegar un operativo en la zona, que incluyó a personal en moto y bicicletas, en prevención de incidentes.

En ese sentido, de acuerdo con lo consignado por el sitio on line del diario Uno de esta ciudad, Ricardo Bruno, subcomisario de la seccional que está ubicada en el corazón de la plaza, dijo que estima que también se incrementará la presencia policial a medida que avancen las horas.

Hoy, ante la "rateada" generalizada, la Dirección de Escuelas local anunció que se sancionará computando los ausentes a los alumnos que no fueron a clase y que no puedan justificar el "faltazo".

Pero más allá de esa medida, anticipó que no habrá más sanciones para estos chicos, que ya anunciaron otras dos rateadas para el resto del año.

"Quienes no justifiquen con certificado o nota de los padres aclarando el motivo de la ausencia tendrán ausente injustificado", explicaron las autoridades escolares al portal del diario Uno.

"No podes fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avisale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", señalaba la curiosa invitación que se extendió por la red social, lanzada por estudiantes mendocinos.

Como una respuesta positiva a la convocatoria, la Plaza de la capital provincial comenzó a poblarse de adolescentes desde las 8:00 de la mañana, de acuerdo con lo indicado por medios de prensa locales.

La convocatoria de los estudiantes hablaba directamente de una "rateada" generalizada a clases: de esa manera, llamaron a reunirse en la Plaza Independencia para festejar el "Día de la rata menduca".

De acuerdo con el texto que podía verse en Facebook, "La gran rateada mendocina" -tal como la denominaron- se extenderá entre las 8:30 y las 18:00.

En el mensaje difundido por Internet se aclaraba también que la convocatoria era para chicos de octavo a tercer año del Polimodal.

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ªAª rateada global un poco mas quieren acer XDDDDDD
muy bien el no aver faltado,ahora los que no fueron tienen 0 en todo :D

10 en mucvhas materias ojala tuviera eso ,suerte tengo cuatrimestres

besos
bye bye

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com