jueves, 13 de mayo de 2010

Presentación ・ω・



Hoy fue la presentación de las camperas de los chikos de 3er año (5º año) =) de la Ernesto Sábato (mi escuela) ... estuvo genial de paso me comi tantos papelitos ¬¬ ... XDDD

Las chicas le pusieron la mejor onda y debo decir que estan muy buenas las camperas :)

El año que viene le toca a mi curso ! =)

Espero que sean muy buenas las de nosotros! =)

Fotito grupal de las chicas =)


Diosas la Eliim y la Dai


XD cuidado con el trole eh XD


El pasacalles =)



XDDDDDDDDD


Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaa
yo ya tendria que tener mi campera de egresados pero no
T-T
disfrutalo por que despues te daras cuenta de que lo echaras de menos

Facundo Ariel dijo...

Eh no puedo dejar comentarios en fotolog

Asi que me paso por aca

Otro blog para seguir de esta niña n_n

Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com