viernes, 28 de mayo de 2010

Memories in the Rain.


Woop hoy me puse a ver fotos viejas de mi madre porque le dije que queria tener guardada fotos de mis antepasados XDDD queria tener fotos de mi madre,mi tia y mis abuelos :)

Lo que siempre me pasa es que me pongo malita y lloro XD es que hecho mucho de menos a mis dos abuelos por parte de mi mamá ... los amo y realmente se fueron de mi vida muy pronto ... tan solo tenía 7 añitos ... hubiera dado lo que fuese con tal de tenerlos aqui a mi lado porque muchas cosas nunca se los pude preguntar y creo que no fue suficiente la cantidad de veces que les dije que los amaba ... perdon si deprimo a alguien pero no tengo con quien descargar mis sentimientos por eso los hago aqui en mi blog personal XD

Siempre valoraré todas las cosas que me enseñaron y siempre los amaré :)

Nyaan mientras veía las fotos yo tomé una XDD



Koizumi UtHena~

1 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Conmovedor TT

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com