martes, 18 de mayo de 2010

ヽ(*`Д´) ノ



Hasta el moño de rendir exámenes!!! me faltan por rendir aun 4 exámenes ú_u
mañana rindo Historia y Lengua , Jueves rindo Teoría y Gestión de las Organizaciones y el Viernes rindo Inglés (lo único que me agrada) XD

Etto ... hoy tuve un día bastante emo pero gracias a unas personitas estoy bien =)

Nyaan ya tengo gatito nuevo! se llama Nino XDDD


Waaa lo último divertido que hice:ver el partido de Godoy Cruz, ver el partido del Inter, reirme de Pedro que juega en Barcelona (me rio xq me cae mal y lo hago en chiste, pero me divierte XD),el domingo hice un bizcochuelo que por cierto se lo exterminaron ahi no mas ¬¬ , y creo que nada mas XD


Luego subo fotos de Nino XD
Sayooooooo!!!

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Yo quiero bizcochuelooo xD

Mi madre también hizo uno y esta muy rico :3

Y también hizo gelatina y está muy rica :3

Pero también quiero probar algo que hayas hecho vos xD

Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com