viernes, 2 de julio de 2010



Ya te lo dije bello niño tienes que ser modelo XDDDD
Sory Brasil pero era mejor callarse antes que presumir , no digo nada de que esten afuera y todo eso , la cosa es que hay que saber cuando callarse y ser discretos xD
en eso gracias a dios Maradona mejoro , antes decia cochinadas y ahora esta decente ,,, que habra pasado , mega-nerviosa con el partido de mañana! nada mas ni nada menos que Argentina vs. Alemania ... LA REVANCHA!

Otra cosita con respecto al mundial ... WELL DONE URUGUAY! me encanta la fuerza sudamericana! :)

Como va mi vida ... pues empezé un curso mega-intensivo XD de inglés para llegar al nivel que requiero para poder estudiar traductorado de inglés ... voy dos clases y me cuesta mucho pero me divierto muchisimo! XD
ademas mis compañeras son geniales , solo hay un chico , pobree ahi el en el mar de chicas! XDDD ...
la profesora es muy buena y es muy didactica asique realmente mas no puedo pedir XD Nada mas que contar , entrada rapida para contar mis sentimientos (nadaaa q ver!!!) XD

Bchosss!!!

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com