jueves, 22 de julio de 2010

n.n

Esperando que empieze el Apertura ... quiero ver el desempeño de River Plate ojalás Angel Cappa recupere la identidad de River Plate :)

También deseo ver mucho más ofensivo a Godoy Cruz , realmente seria fantastico verlos compitiendo en la Copa Libertadores , pero creo que se lo tienen que tomar con calma , estar en 1º división es difícil...

Woop lo mas anhelo es ver cualquier torneo de futbol europe pues son los mejores para mi aunque no tienen la escencia de los torneos de argentina que nunca sabrás quien ganará ... en europa son muy claros los candidatos en Argentina gana cualquiera (no lo digo en modo ofensivo).


Luego de mi pequeño análisis de mi estado futbolístico tengo que hablar de algo que me está agradando ... Crackovia , es un programa de tv que lo dan en televisión catalana , si pues lei que sólo lo pasan en Cataluña,España ya que generalmente hablan en catalán .

El programa es de humor , pues hacen parodia de los jugadores de fútbol como por ejemplo: Cristiano Ronaldo (que mola mucho el que lo imita) , Guti (por dios es mi favorito XD), Iniesta, Puyol,Messi,entre otros. Mola , les dejo un video.


Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com