jueves, 8 de julio de 2010

oshhh



Bueem para no dejar muerto el blog XD
Bueno pues no diré mucho de Argentina pues ... aun estoy triste ... odio esto ...
pero bueem esto se paga por vivir en un país tan fanático XD ... Uruguay , realmente me gustó muchisimo!!!
Forlán es de mis favoritos al igual que Suarez ... me han pegado mal estos chicos XD.

El curso de inglés me come bastante tiempo porque los dias que no curso me la paso estudiando ... que fome pero buem todo sea por estar al día XD

Con dolor de espalda y por irme a ver Botineras y de paso a hacer noni. XD

Pfff me voy porque este dolor es horrible . Vamos Uruguay! vayan por el 3er puesto ;)

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com