lunes, 26 de julio de 2010

ⓛⓞⓥⓔ Ranka

Waa toy aburrida asique subo unas fotitos que hice hace unos dias ... queria hacerme un peinado loco y termine por hacerme las coletas de ranka lee XDDD


Curiosidad ... en el mundial Milito me recordaba a alguien y hasta hace poco que vi un partido viejo de River Plate no sabia a quien me hacia recordar ... claro , era a Enzo Francescoli! un grandee :) por cierto yo no sabia antes pero mi hermano me habia dicho que Francescoli es el idolo de Zidane y yo no le crei hasta que vi el video de Zidane donde decia que su idolo era Enzo ._. ... me mató cuando dijo en Sudafrica 2010 "Se fue Francia del mundial, luego Argentina, para mi no tiene sentido seguir viendolo", joee fue fuerte , te amamos Zidane!!!

(hijo no reconocido Enzo? XD)

Koizumi UtHena~

4 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

aaaa k monada las coletaas!
me encanta la 3a foto Ranka total ahi ,si fuera verde el pelo no te haría falta peluca xD
enfin...estoy recien cenada,y eso afecta a mi cerebro xDDDDDD cosa rara,así que no se k poner ala xD
byee tkmm!!

Facundo Ariel dijo...

A mí Milito me hace acordar a Rocky Balboa xD

juan dijo...

Hola che tenes face?? :O

Koizumi UtHena~ dijo...

Si es http://facebook.com/Koizumi.UtHena :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com