viernes, 29 de enero de 2010

@.@

Estando aburrida tome la peluca fome que tengo XD he hice fotos ... me sirvio por lo menos para practicar no? asi cuando tenga el cosplay terminado sepa hacer alguna pose XDDD esa peluca era muy larga y tenia rulos en el final pero en mi cumpleaños mis amigas me la agarraron y la dejaron hecha una miseria asique la corte y asi quedo XD


(VALE DARSE CUENTA QUE SE VE MEJOR LA PELUCA SACANDO FOTO CON CELULAR QUE CON LA CÁMARA POR EL MALDITO FLASH XD)


Sobre el cos ya termine las dos mangas asique me queda cada vez menos XD





Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

me liooo k color es xD
esk con el flaish s ve azul,y con el movil,lila O_O
xDDDDDDDDDDD
suele pasar ¬¬
enfin,almenos tienes peluca aunk sea d esas maluchas,k tmpk s nota tanto :D
y ya save sk yo kiero ser la 1a en ver el coooooooos xD

tkmmmmm!

Natalia dijo...

O.O me entero que tienes este blog Koizumi-Chan xD, ya te afilio :D
O.O Dios esa eeres tu? alli toda encuerada xDD Nyan me gusta la peluca solo que es extremadamente corta xD
Saludos! y suerte en tus cosplayes futuros :D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com