jueves, 21 de enero de 2010

Hi!!! :3


Nyan aqui estreno nuevo blog ... este sera mi blog personal :3 creo que no hace falta aclarar de que se trata el blog XDDDDDD Bueem nadiss ahora cuento que psss debo irme a estudiar (que fome -.-) y creo que a la tarde ire al centro para no aburrirme tanto XD Veré si compro una delineador que necesito D: XDDDDDDDDDD




Pasare seguro a comprarme un helado en Mc Donald o mejor un Cappuccino Frappé Mocca que hace bastante que no tomo uno >.<

Wow espero que pronto pueda termina de una vez por todas mi primer cosplay T^T XD


En fiin espero que esten bien!!!


Küsses!!!


Koizumi UtHena~

3 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

hiiiiii justicieraaaa!!
bueno veo k va en proceso el blog,cuando tengas banner etc te afilio,por ahora lo pongo en la lista de blogs =D
jo si lo se te doy el premio de mi blog a este tb (le di un premio a tu blog de neko cosplayer)
kissuuuuuuus

tkmmmmmmmmm!! *3*

PD.: no tienes el banner de mi blog personal pueesto TT_TT xD

Hini Tsuburagi dijo...

mmm recalco,si está lo que..no se ve O_O
almenos a mi
wtf!!!!!!!!
xD

Haru dijo...

Kyaa me gustaron mucho tus fotos *-*!! Me alegra haber encontrado tu blog personal.. ya que perdimos bastante el contacto desde que cerraste tus fotolog's u.u.. Por cierto yo soy la administradora del fotolog/x_bubble_pink_x xDD! Eso Sayooo!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com