viernes, 22 de enero de 2010

ú_u Día algo fome XD


Asi es ... no es que este muy malo el día solo que la amiga que vendria a estar conmigo en la fiesta de mi hermano que será mañana no podra venir por un grande problemilla XDD y luego mi otra gran opcion esta de vacas ú_u y otra gran opcion tambien de vacas ... ya sabes justiciera que te di entrada VIP pero aun no crean un avion gratuito que tarde solo 2 min (?) XDDDDD
Nyaan igual no estoy triste ... por lo menos estare con unas amigas de mi hermano del colegio que son amigas mias XDDD
que mas contar ... hoy he ido al centro y me he quedado solo viendo a turistas pasar XDDDDDD que cosas no? XD me encanta ser detectora de turistas ... me hare una residencia de turistas (?)
Tengo ganas de hacer algo pero no se que ... XD ... ya lo descubriré (?)


Os veo luego!!!


Küsses!!!


Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com