domingo, 24 de enero de 2010

Hallo Leutte! :3


Bueno no contare mucho de lo que fue la fiesta de mi hermano porque la pase casi todo el dia sola ú_u ya que ninguna amiga pudo venir y las amigas de mi hermano que conocia no habian ido ¬¬ XD que mala pata jaja ... y mas cuando me saludo la persona "X" XDDD como me sonroje dios mio XD ... agg que verguenza ... como tenia que ayudar a mi madre a llevar la comida,etc tenia que pasar por medio de todos los amigos de mi hermano y tenia puesto una remera negra,falda negra,medias red negras y zapatillas negras ... no se si fue mi imaginacion pero me miraban aver si me veia algo ... ¡que tenia calsa negra abajo gilipollas! XD ... en una parte me sente en una silla y de la nada aparecio el "X" pero no se sento al lado mio sino una silla mas de la que estaba al lado mio...y tomaba y me miraba ...andak yo miraba para otro lado porque si lo miraba se iba todo a la P*** M**** XDDDDDDDDDD ... en fin eso fue bastante embarazoso XD
Igual estuvo genial la fiesta XD y luego como a las 5 am me fui afuera con unos amigos del barrio para socorrer a uno de ellos, el Julian que estaba drunker XDDDDDDDDDDDDD

Le queriamos poner un cartelito que dijera "Estoy deprimido y soy gratis me llevas?" XD pero seria muy malo hacer eso ... lo peor es que los demas me estuvieron molestando todo el tiempo ... como hace mucho que no nos juntabamos me lo esperaba XD

-CAMBIO DE TEMA (?)-





Wiii Usagi me agregó al face y estoy re nyappy! XD es muy kawaii y fotos muy geniales!!! es tan cute *-* se muchas cosas pero no las pondre aqui porque no soy paparazzi (?) XD Bueem espero que pase mas gente por aqui *-*

Küsses!!!

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

aiii lo del cartel,que bueno si lo uvierais echo,y el señor X ñeñe (icono de las cejas) xDDDDDDDDDDDDD
siiiiiii nuestra usagiiii k mona ella *-*
suerte k tiene de estar con el hermano de saku...con lo weno k esta xDDDDDDD
eenfin,no ando mu fina para comentar xDD
byeee

tkmmmmmmm!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com