domingo, 31 de enero de 2010

~[(^w^)]~

Hmmm aqui escribo para hacer otra entrada y no dejar tan colgado el blog ... ademas no se que hacer y estoy aburrida XDDD
Tengo dolor de espalda...estube cosiendo...la parte mas importante del cosplay ya esta terminado ... me falta arreglar una cosita que me quedo flojo XD y luego a hacerle los dibujos correspondientes que son faciles XD y luego me quedaría la faja XD

Realmente para ser el primer cosplay me ha costado mucho porque no es facil T-T XDDDD pero menos mal que esta vez lo hice bien y no me la mande como mi primer intento (Ino Yamanaka) si lo se ... no es dificil el de Ino pero en esa epoca no tenia idea de lo que era coser ni nada ... ni saque bien las medidas asique se imaginan el desastre XDDDD

__________________

Bueem tomare el tema de peinados visual ... si porque quiero un corte visual y espero que me lo hagan bien ... no tengo ninguno en mente ... buscare fotos y le dire a la peluquera "QUIERO ESTE CORTE Ú_U" para que no haga otra estupidez como suelen hacer XDD ... me gustaria un corte como el de Hasune de Egoist pero no se aun XD,antes me lo quiero teñir a negro =0 lo gracioso es que hare esto porque mi madre se va de viaje y como no me deja teñirme ni nada psss a la **** hare lo que quiera total ella no estaba XDDDD.



(Hasune de Egoist)

Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Blanca Flor dijo...

O__O te teñiras el cabello sin permiso de tu mama?? D: Jajaja si yo hago eso sin el permiso de mi mama me mata jojojo por suerte si me deja jijijiji
Suerte con tu cos amiga!! A mi la costura me va mal X_X aun que hago el intento n__n

yami dijo...

uhh, me da pereza abrir la cuenta del blog.xDDD
Bueno igual sabes quien soy :_D
No sabia que tenias blog personal, no puede ser ú.ù
Me encanta ese peinado..por desgracia yo no lo puedo llevar asi, proque lo tengo rizado y tendria que andar todo el tiempo con la plancha para arriba y para abajo ¬,¬
Yo tambien me teñi de negro sin que mi madre me dejase ( bueno, lo mio fue azul..que es peor xDDD). Al final se termino acostumbrando ù.ú
En fin, me duelen los deditos del frio TT

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com