jueves, 11 de febrero de 2010

ヽ(*`Д´)ノ

Joeee aqui actt el blog @.@ XD
Bueem ayer no fue un dia muy bueno que digamos...murió mi perrita la mas viejita porque tenia dos...Buji y Floppy ... pss Floppy estaba muy viejita y bueno luego de dias muy feos para ella y para nosotros,
murio ... lo peor es que estabamos solos con mi hermano asique tuvimos que enterrarla y todo eso >_<

Ayer para despejarme me fui a juntarme con los otakus...ahora tengo dos hijos! XD uno es mi Lukitass que como es rubio le dije que es hijo de Brad Pitt (mas quisiera XD) y como la Celi tiene pelo castaño tirando a negro le dije que es hija de Johnny Deep (mas kiera XD) y buemm también pasamos ayer por Devil Doll y me compre unas bucaneras rayadas negras y blancas *-* me fui rapido de ahi porque sino me robaba esos vestidos goticos tan geniales que tienen XDDD




Koizumi UtHena~


1 comentarios:

Hini Tsuburagi dijo...

La 2a foto me recueda a la mía con mi cos de Misa xDD
pobre Floppy -_- ,se perfectamente lo k es eso (kmo bien saves...) así que a´nimo mi justiciera,seguro estaran ella y mi Gordo jugando por ahi donde estén,y comiendo muchos huesos xD ...y saviendo que los queremos mucho...

tkmmmmmm!!! *3*

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com