jueves, 4 de febrero de 2010

Wow...futuro proyecto XD

Nyan estoy re feliz porque un amigo esta organizando un proyecto muy genial que se trata de que el diseña ropa visual kei y gotica y con ayuda de una estilista profesional *-* y una maquilladora psss con modelos presentaran la ropa y tal ...
y pss cada diseño tendra su peinado y maquillaje correspondiente segun quiera mi amigo Neko XDDD y el ya eligio a las/os modelos XD
yo sere una o.o estoy re contenta XDDDDDD
sobre todo porque quiero que me hagan un corte visual XDDDDDDDDD y lo mejor es que estare junto a unas amigas y
hay una en particular que me encanta porque somos asi pequeñas de la misma altura y dulces XD ... en fin espero que muy pronto se lleve acabo este proyecto *---*

Ayer fue un día muy genial porque aparte de eso del proyecto estuve con mis amigas otakus XD eso si ... las piernas me quedaron hechas una miseria de tanto caminar ... se movian para todos lados -.- ... al fin pobre un Subway que es un sandwich muuuy ricooo XD que me lo compro mi amiga y amante Tefy XDDD yo por una historia loca soy su caño ... si caño stripper XDDDDDDDDDD ... despues de largo tiempo vi a mi Tefy y a mi Mari que estaban de viaje XD ninguna me trajo una piedrita del mar -.- XDDDDD. Tambien estube con mi esposa Romi,con la Flor, la Leo y con varias mas que las conoci ese día. Estuvimos mucho tiempo en la nueva comiqueria "Nippona" siempre nos quedamos todo el rato porque tiene un suelo genial y yo me siento a ver anime porque tienen plasmas pequeños donde ponen anime XDDDDDDDDD ayer estaban dando Super Campeones (Captain Tsubasa) me gusto mas cuando pusieron Trigun ... que buena serie dioss XDDDDD

Bueno me voy llendo porque sino no termino mas de escribir XD

Sayoo!

Koizumi UtHena~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com