jueves, 25 de febrero de 2010

Fuerza Nico!

En donde quieras que estes , espero que tu y los demas esten con vida.

___________________

Buscan a tres pescadores en la laguna Blanca de Malargüe

Un cuarto tripulante logró nadar hasta la orilla y pedir ayuda. Trabajan en el lugar buzos y también bomberos.

jueves, 25 de febrero de 2010

Tres pescadores naufragaron y desaparecieron en Malargüe, mientras que un cuarto logró nadar hasta la orilla y pedir ayuda. Anoche buzos de Bomberos de San Rafael los buscaban intensamente.

Al mediodía de ayer, Isidro Márquez (54) -funcionario municipal a cargo de la dirección de Arraigo-, su hijo Alejandro (20), su yerno Cristian Gallegos (22) y Nicolás Viedma (17) amigo del joven Márquez, se encontraban en la laguna Blanca en una lancha con el objetivo de pescar pejerreyes.

Pero la embarcación se dio vuelta por el viento y los cuatro tripulantes cayeron al agua. Sólo Alejandro Márquez logró nadar hasta la costa y solicitar auxilio a los cuidadores del lugar.

La baja temperatura del agua, sumada a la del ambiente, podría haberles jugado en contra a los tres tripulantes que desaparecieron de la superficie de la laguna.

Según habría relatado el joven Márquez, él decidió nadar a buscar ayuda ya que la lancha también se hundió, pero cuando volvió la cabeza ya no se veían ninguno de sus acompañantes.

Desde la seccional 24 de Malargüe, el subcomisario Jorge Molina comentó que en cuanto recibieron el alerta se trasladaron hasta el lugar personal de la repartición y se pidió la colaboración del equipo de buzos de la delegación de Bomberos de San Rafael. Aparentemente los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas, a pesar de que es una exigencia para el ingreso al lugar.

Nicolás Viedma, oriundo del barrio Santa Ana, en Guaymallén, sería compañero de Alejandro en la facultad y estarían disfrutando unos días de descanso después de haber aprobado el preuniversitario. Mientras que el resto de los tripulantes residen en Malargüe.

____________


... Nicolas es un amigo de mi hermano por el cual el y todos los demas estan muy tristes y desesperado por dar con su panadero ... si alguien supiera algo de ellos no duden dar con la policia ^^

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

okayjavi dijo...

Koizumi-san
soy Misaki del blog de midori
y te aviso que he cambiado la url
del blog, para que arregles los banners de tus blogs [aqui, ariza, sakuya y no se cuales mas son tuyos n.n]
en fin que estes bien y he leido tu entrada
es una lastima y ojala todo salga bien
sayo~

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com