sábado, 13 de febrero de 2010

Impunidad.

Esta entrada va mas allá de mis cosas personales solo que es una desgracia que sucedan este tipo de cosas en mi país -.- uno ya no cree en nadie...y menos en la "justicia"

Fragmento del periodico online de Infobae.com

Scioli acompaña el reclamo de la familia Aló y se opone a la libertad del asesino de las 113 puñaladas




"Vamos a llevar el reclamo por la desgraciada muerte de Carolina, asesinada brutalmente de 113 puñaladas. El dolor suyo es nuestro dolor", añadió el funcionario.

Tablado, que fue condenado en 1996 por el homicidio con 113 puñaladas de su novia, Carolina Aló, cumplió el jueves los dos tercios de la condena a 24 años de prisión impuesta por un tribunal oral y quedó técnicamente en condiciones de salir en libertad condicional.

Esa situación generó el reclamo de los padres de la joven asesinada, mientras que el gobernador bonaerense envió una carta expresando su compromiso con el caso.

Fragmento de la página "Escena del crimen"

No pudo determinarse con exactitud, el tiempo que le llevo a Fabian Tablado, propinarle a Carolina, 113 puñaladas, de las cuales, solo una, le habia provocado la muerte.
El asesino utlizo tres cuchillos y un formon (herramienta que se suele usar para trabajar maderas).
Los cuchillos se rompian a medida que le infringia puñaladas, asi que volvia a la cocina a buscar otro, hasta que con el formon, termino su trabajo.

_________________

Realmente no pongo mas de esta redacción porque es muy impresionante la escena del crimen ... muy dolora mas que nada...

A la justicia no le basta saber que una pobre niña de 17 años fue asesinada de 113 apuñaladas por su "novio" ? ... 113 no les son suficientes para condenarlo ? ahora sale libre? ... es en serio? ... una crueldad el pensar que luego de muerta el asesino siguió dandole como mas de 100 apuñaladas ... esto fue macabro y como siempre la justicia no existe ... ¬¬

Espero que reconcideren el caso y no lo lleven a cualquiera ¬¬

Koizumi UtHena~

2 comentarios:

Natalia dijo...

:/ Que injusticia la que hay en este mundo de verdad :/, con lo bien enamorados que se veian en esa foto :/ resultó ser un loco.
Saludos.

Doorsita dijo...

Demasiado descriptiva la escena del crimen...

Esa clases de cosas pasan aca,los asesinos disfrutando,la justicia ultimamente no existe...Ojo,existe si vos cometiste un error,si robaste para mantener a tu familia,sos tremenda hija de puta y ahi no mas vas a la carcel o te tratan como terrible delincuente...

No se si será bueno o malo pero la gente tiene poca memoria y en unas semanas este caso será olvidado.Asi a pasado con muchos casos menos o mas importantes que este.

Saludos que estes bien

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com