domingo, 7 de febrero de 2010

New HearStyle ^u^

Wiii me teñi el pelo! bueno me lo tiño una amiga pero yo compre las cosas XDDDDDD
Adoro como quedo XDDDD Aun no me lo corto pero ya será ese momento XDDD
Me imagino la cara que pondra mi madre cuando llegue del viaje y vea el color que tengo XD le dijo mi padre por telefono que me habia teñido pero no le dijo el color XDD

-Before-



-After-



Aprovecho para poner foto de mi perra...encontre esos lentes pequeños asique le hice esa foto XDDDD parece que le gustaban porque no se los sacaba XDDD



Foto de una de mis veladas viendo Dragon Ball Z ... *-* Ahi tomando taba té ... si me gusta a la noche tomar té mientras veo DBZ jajaja



Küsses!!!!!!!!

Koizumi UtHena~

1 comentarios:

JulietEssence dijo...

Uhh!!
Me gustó mucho como te quedó *^*
Yo a ver si me tiño ya de una vez T.T

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario-fuu~

Koizumi UtHena~

 

Blog Template by YummyLolly.com